Provincia

Vélez-Málaga celebra este sábado la III edición de la verbena del Huerto y Desamparados

  • 'La Velada del Mercado' contará con una barra a precios populares y un programa de actuaciones desde las 20:00 a las 2:00

Presentación de la III edición de la verbena del Huerto y Desamparados de Vélez-Málaga. Presentación de la III edición de la verbena del Huerto y Desamparados de Vélez-Málaga.

Presentación de la III edición de la verbena del Huerto y Desamparados de Vélez-Málaga.

Vélez-Málaga acogerá este sábado, 29 de junio, La Velada del Mercado en el barrio de San Francisco. Una verbena popular que organiza la Cofradía del Huerto y Desamparados con la colaboración de la delegación de Ferias y Fiestas y que contará con una barra a precios populares al igual que un amplio programa de actuaciones desde las 20:00 hasta las 2:00.

La concejala de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-MálagaLola Gámez, presentó este lunes el evento junto con Juan A. Iranzo, teniente hermano mayor de la Cofradía del Huerto y Desamparados, y agradeció a la cofradía la organización de esta actividad para el disfrute de todos los vecinos, “además de destacar la labor que realizan durante todo el año por difundir y ensalzar nuestra cultura y tradiciones”.

“Desde la concejalía de Ferias y Fiestas siempre tratamos de aportar nuestro granito de arena para que este tipo de proyectos salgan adelante y siempre es un orgullo contar con personas tan participativas e implicados con nuestro pueblo” añadió la edil.

La verbena dará comienzo a partir de las 20:00, habrá barra a precios populares y actuarán varios grupos de baile de la academias de baile de Antonio Guerra y también con la participación ya habitual de la Academia de Cristina Gallardo. Este año como novedad participará también el gimnasio Bodytonik Fit con la actuación de diferentes grupos y la academia de baile moderno Mari Pili. Alrededor de las 23:00 será cuando tenga lugar la actuación estelar del grupo local de estilo flamenco Las cositas claras, que se estrenará esa misma noche y amenizará el evento.

Juan A. Iranzo quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y de su delegación de Ferias y Fiestas, por hacer posible la celebración de la verbena y de esta manera realzar el centro histórico e inaugurar el verano con todos los vecinos, asimismo quiso invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en los festejos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios