Provincia

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar lanza los primeros 15.000 abonos con precio especial

  • Se pondrán a la venta el domingo 20 de octubre a las 17:00 con un precio que oscila entre los 33 y los 45 euros

Zona de acampada del Weekend Beach Festival de Torre del Mar. Zona de acampada del Weekend Beach Festival de Torre del Mar.

Zona de acampada del Weekend Beach Festival de Torre del Mar. / M. H.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar, cuya séptima edición se celebrará del 1 al 4 de julio de 2020, lanza este fin de semana los primeros 15.000 abonos con un precio especial. Mientras tanto, la organización del Festival de Torre del Mar ya ha puesto en marcha el mecanismo para diseñar un programa artístico que alcance el nivel de las últimas citas, según han informado en un comunicado.

En concreto, se pone a la venta una promoción con pecios que oscilarán entre los 33 euros y los 45 euros el abono general. La oferta, que se activará este próximo domingo 20 de octubre a las 17:00, se divide en diferentes tramos horarios y de precios. Para hacerse con uno de estos abonos, los weekers tendrán que acceder a la página web oficial del evento. 

Los weekers suelen recibir este primer cupo promocional como un gran regalo que les supone un importante ahorro a sus bolsillos festivaleros. De hecho, en la pasada edición del Weekend Beach Festival se agotaron 12.000 entradas en pocas horas.

El Festival de Torre del Mar, que es un referente internacional dentro del turismo de festivales, cumple su séptimo año con el fuerte compromiso de, según la organización, "hacer felices a los más de 150.000 asistentes fieles que espera recibir el próximo año".

El recinto del Weekend Beach Festival, ubicado en pleno corazón de la playa de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los asistentes disfruten de "un entorno espectacular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios