Provincia

El preso que se fugó cuando acudía a una revisión médica en Torremolinos ya está en prisión

  • Fue identificado en Marbella por agentes policiales tras dos meses de fuga

El preso que se fugó el pasado 22 de junio del Hospital Marítimo de Torremolinos, hasta donde había acudido para someterse a una revisión en la consulta de Traumatología, fue arrestado a finales del mes de agosto, e ingresó en la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre, después de unos dos meses fugado.

El ingreso en prisión se llevó a cabo el pasado 31 de agosto, tras ser identificado en la localidad malagueña de Marbella por agentes policiales, según informaron fuentes penitenciarias.

El recluso, M.D., de 45 años, se encontraba en prisión preventiva por delitos de hurto y estafa, fue sometido la semana anterior a la fuga a una pequeña intervención quirúrgica en una pierna, motivo por el que usaba una muleta.

Tras acudir sobre el mediodía a este centro hospitalario a una revisión y mientras era custodiado por la Guardia Civil, huyó a la carrera, teniendo que saltar la valla que rodea el centro sanitario.

Este hombre, que ha estado ingresado en otras cárceles de España, aunque "no es peligroso" ni le consta ninguna otra fuga anterior, tenía previsto acudir a juicio pocos días después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios