ESTEPONA

Una menor es agredida con el arpón de una banderilla de rejoneo por otras dos jóvenes

  • Las dos chicas, que conocían a la víctima previamente, han sido detendidas y se encuentran en la prisión de Alhaurín de la Torre

Una chica de 17 años fue agredida la pasada semana en Estepona con un arpón de una banderilla de rejoneo por, al parecer, otras dos jóvenes de en torno a 20 años, que fueron detenidas por un presunto delito de tentativa de homicidio. Por ello, ambas se encuentran en la prisión de Alhaurín de la Torre.

La víctima sufrió heridas en la espalda, cerca de la cabeza y en los brazos, por unos hechos que sucedieron la madrugada del viernes al sábado en una discoteca del puerto deportivo de Estepona. Al parecer, se produjo un incidente entre cuatro chicas en el interior del establecimiento, lo que pudo motivar que los porteros las expulsaran del local.

Las detenidas presuntamente atacaron a la menor y a una amiga de ésta, mayor de edad, ya en el exterior del local. La menor, según recoge el diario SUR, presentaba heridas incisas ocasionadas por un arpón que le quedó incrustado en la espalda, y por ello, tuvo que ser trasladada a un centro sanitario; mientras que la amiga sufrió contusiones al recibir puñetazos en un ojo y en la boca.

Tras los hechos, patrullas de la Policía Local de Estepona y de la Policía Nacional acudieron al puerto deportivo para investigar. Esa misma noche, detuvieron a las dos jóvenes que supuestamente cometieron la agresión y que también presentaban heridas.

Con la investigación realizada por la agentes policiales, se desprende que las cuatro jóvenes, que al parecer se conocían previamente, habrían discutido por un asunto de novios, lo que habría motivado la trifulca en la discoteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios