Provincia

El árbol de Navidad se construirá con botellas recicladas

Villanueva de Algaidas se sumará a Benarrabá en la iniciativa de utilizar materiales reciclados para la decoración navideña. La comisión de fiestas de Villanueva lanzó ayer una petición de colaboración a los vecinos para que participen en el proyecto, que consistirá en la construcción de un árbol de Navidad con botellas recicladas.

De este modo se persigue lanzar una campaña de concienciación a todos los vecinos, que pretende fomentar el respeto al medio ambiente y las relaciones intergeneracionales y el desarrollo sostenible. Para ello, los vecinos que lo deseen pueden depositar antes del 30 de noviembre botellas de 2 litros de refresco en la sede del Ayuntamiento, ludotecas, gimnasio, campo de fútbol, tenencia de Alcaldía de la Parrilla y Atalaya o el centro Guadalinfo.

Además, los organizadores tienen previsto realizar la construcción del árbol entre el 2 y el 5 de diciembre, aunque será necesario inscripción previa para participar. Por su parte, en Benarrabá ya trabajan en seguir ampliando el número de elementos de decoración navideña hechos con productos reciclados, que serán los únicos que se utilicen para la decoración del municipio, como ya se hizo el pasado año en las principales calles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios