Comercio

La asociación de empresarios de Antequera renueva su imagen

  • El colectivo busca ampliar su campo de trabajo más allá del comercio de la ciudad del Torcal

Presentación de la nueva imagen de ACIA.

Presentación de la nueva imagen de ACIA. / M.H. (Antequera)

El próximo año, ACIA cumplirá 35 años. Un aniversario que se toma como punto de partida para el nuevo nombre de la entidad, Asociación de Comercio, Empresas e Industria de Antequera, y la nueva imagen que se ha dado a conocer este martes ante representantes de la Corporación Municipal y del tejido empresarial del municipio.

En esta nueva etapa se incluye la palabra “empresas” para dar cabida a las iniciativas económicas que van más allá del sector comercial y de la industrias antequeranas, especialmente del ámbito turístico. “La unión hace la fuerza”, señaló el presidente de la ACIA, Jorge del Pino durante el acto de presentación celebrado en el Hotel Antequera.

En el nuevo imagotipo se mantiene las siglas de “ACIA” y su habitual color azul -aunque con un tono diferente-, modificando el punto sobre la ‘i’, con un círculo anaranjado, haciendo referencia al nacimiento de esta nueva imagen y de que “Antequera es el centro neurálgico de Andalucía”, como ha apuntado su creadora, la ‘personal branding’, Yolanda Ligero.

Para reforzar dicha identidad, se usará en las redes sociales la etiqueta #AntequeraInfinita, que también se incluirá en parte de la cartelería y herramientas comunicativas de la asociación. El objetivo, como ha incidido del Pino, es que todo el mundo sepa que “Antequera tiene todo lo que se necesita también para vivir y para disfrutar”.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, mostró su satisfacción con la nueva imagen, que a su juicio demuestra “la renovación y el dinamismo del comercio local”. “Sois punta de lanza, junto con los polígonos industriales”, recalcó durante el acto de presentación de los empresarios antequeranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios