Provincia

La autopsia concluye que la mujer de Torrox fue asesinada por heridas de arma blanca

  • Revela que sufrió casi una decena de heridas en tórax y brazos, siendo parte de ellas de tipo defensivo

Comentarios 0

La autopsia practicada a la mujer cuyo cadáver fue hallado ayer de madrugada en una vivienda de El Morche, en Torrox, concluye que murió por heridas de arma blanca, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

La autopsia ha sido realizada esta mañana y ha revelado que la mujer sufrió casi una decena de heridas, algunas en el tórax y brazos, y, según las fuentes, parte de ellas son de tipo defensivo.

El cuerpo de la mujer, cuyas iniciales son M.C.S. y era natural de Vélez-Málaga, fue encontrado ayer en un domicilio de la calle Poniente, tendido en el suelo, boca abajo y encima de un charco de sangre, y junto a él había un cuchillo con el que supuestamente había sido agredida en varias partes del cuerpo.

Horas después del crimen, fue detenido su actual compañero sentimental, un hombre de 46 años, como presunto autor de la muerte, al que le constaba una orden de alejamiento y prohibición dictada este año por coacciones y amenazas respecto a la víctima.

El hombre, que ya fue arrestado este verano en tres ocasiones por la Policía Local de Torrox, que actuó de oficio al detectar que estaba incumpliendo la orden de alejamiento, dado que en ninguna de las ocasiones la mujer denunció el quebrantamiento de la medida judicial, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios