Provincia

Los bomberos rescatan a una mujer de 60 años accidentada en el río Guadalmina en Benahavís

  • La víctima estaba en una poza, con un desnivel superior a 15 metros, y presentaba una fractura de tibia y peroné

Varia personas saltan a una de las pozas del río Guadalmina. Varia personas saltan a una de las pozas del río Guadalmina.

Varia personas saltan a una de las pozas del río Guadalmina. / F. R.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Parque de San Pedro Alcántara, en Marbella, rescataron este pasado martes a una mujer británica, de unos 60 años, que se había accidentado en el río Guadalmina, a su paso por la localidad malagueña de Benahavís.

El aviso se produjo alrededor de las 13:25 por parte del marido de la accidentada y rápidamente se desplazó hasta la zona un equipo integrado por cinco bomberos especializados en rescate en montaña, una ambulancia y agentes de la Policía Local.

Según han informado desde el Ayuntamiento marbellí en un comunicado, los bomberos habilitaron una camilla utilizando un sistema de poleas y técnicas de contrapeso para descender hasta la poza en la que estaba la pareja, con un desnivel superior a 15 metros.

La mujer presentaba una fractura de tibia y peroné, y fue evacuada en la camilla y trasladada en ambulancia por los servicios sanitarios hasta el Hospital Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios