Provincia

Las llamas calcinan un popular comercio de ropa en el centro de Ronda

  • El establecimiento era uno de los más emblemáticos de la ciudad

Un comercio en la popular Carrera Espinel de Ronda, más conocida como Calle de la Bola, se ha visto afectado esta mañana por un aparatoso incendio en el que no ha habido que lamentar daños personales. El establecimiento, dedicado a la venta de ropa, era uno de los más emblemáticos de la ciudad, y uno de los pocos negocios tradicionales que quedaban en esta calle comercial.

El incendio se declaró a las 9:00 de la mañana y obligó a la intervención de cuatro dotaciones de Bomberos, además de numerosos efectivos de la Policía Local y Nacional. Al parecer, el fuego podría haberse originado por un cortocircuito, aunque este extremo aún se está investigando.

Por suerte, el local no había abierto aún sus puertas al público, por lo que se encontraba vacío en ese momento. Además de este establecimiento, las llamas también afectaron a los comercios colindantes y a la vivienda situada en la parte posterior del inmueble.

La densa humareda producida obligó a cortar un tramo entero de esta céntrica vía, lo que no impidió que numerosos curiosos se interesaran por lo sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios