Provincia

La candidata del partido releva a Plata como portavoz del PSOE

  • Susana Radío recibe el apoyo de todos los ediles. El grupo tendrá dos viceportavoces

Más de siete meses han tardado los socialistas en elegir al sucesor de Paulino Plata en el Ayuntamiento de Marbella. Anoche, en una reunión que mantuvo la dirección provincial del PSOE con los diez concejales del grupo municipal y las agrupaciones locales de Marbella y San Pedro Alcántara, se acordó por unanimidad que Susana Radío, la designada por las dos asambleas que hay en el municipio, será la portavoz en el Consistorio.

Aunque se barajaba la posibilidad de que el edil Francisco Zori, el viceportavoz, también podría ser propuesto como portavoz en la votación, finalmente sólo se presentó Radío como relevo de Plata. Zori y el concejal sampedreño Antonio Martín ostentarán conjuntamente la Viceportavocía del Grupo Municipal Socialista.

Con la votación de anoche se pone punto y final al desorden que suponía la intervención de casi todos los concejales del PSOE en las distintas sesiones plenarias, algo que fue cuestionado en más de una ocasión por el equipo de gobierno que preside Ángeles Muñoz.

Radío, que también fue concejal en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, es actualmente la diputada responsable de los Centros de Atención Especializada en la Diputación Provincial de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios