sucesos

Un cazador, rescatado con un tobillo fracturado en una zona montañosa en Antequera

  • Los agentes emplearon una carretilla para trasladar al herido a un lugar accesible para los sanitarios

  • Las condiciones meteorológicas adversas por la niebla y el frío complicaron la actuación

Rescate del cazador accidentado en Antequera Rescate del cazador accidentado en Antequera

Rescate del cazador accidentado en Antequera / Policía Nacional de Málaga

La Policía Nacional rescato el sábado a un cazador que se había fracturado un tobillo en una zona montañosa de difícil acceso en Antequera. Los policías, más unos acompañantes del herido, emplearon una carretilla para trasladarle hasta un lugar accesible para la ambulancia. La niebla y el frío complicaron el salvamento.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 del pasado sábado en una zona escarpada próxima al Cortijo de la Parrilla, en el término municipal de Antequera. Un aviso al Cimacc 091 alertaba de la presencia de una persona herida con una fractura de tobillo en un lugar de difícil acceso en la sierra.

Condiciones meteorológicas adversas

Dos dotaciones de la Policía Nacional se trasladaron a la zona localizando al herido, de 45 años, que no podía caminar por las heridas causadas en un tobillo. Así, los agentes y varios cazadores subieron al lesionado a una carretilla y le llevaron a un área junto a un cortijo donde esperaba una ambulancia. Las condiciones meteorológicas adversas por el frío, la niebla y la humedad complicaron las labores de rescate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios