Navidad

Merendar chocolate en el Parador de Ronda tendrá fines solidarios

  • Los fondos recaudados por las ventas se destinarán a la fundación Juegaterapia

Parador de Ronda esta Navidad.

Parador de Ronda esta Navidad. / Javier Flores (Ronda)

Merendar chocolate en el Parador de Ronda tendrá estas navidades un fin solidario, ya que el conocido establecimiento hotelero destinará la totalidad del dinero que ingrese por la venta de este producto de su cafetería a la fundación Juegaterapia.

La recaudación por esta iniciativa se destinará a decorar los pasillos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde pasan largas estancias niños en tratamiento oncológico procedentes de diferentes puntos de España.

El pasado año las cafeterías de Paradores lograron una recaudación de 22.000 euros, al lograr vender en total 9.855 tazas de chocolate. Además, en el caso de los clientes que se alojen en la Parador de Ronda esta Navidad podrán colaborar con esta iniciativa añadiendo a partir de 1 euro a su factura cuando realicen la salida en recepción tras finalizar su estancia.

La fundación Juegaterapia trabaja en mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego para que pasen sus ciclos de quimioterapia jugando y se olviden “por un momento” de su enfermedad. En cuanto a la merienda, desde Paradores indican que las cafeterías que ponen en marcha esta iniciativa para recuperar la tradición de la merienda contarán con bizcochos, bollería, pastelería, masas fritas (rosquillas, pestiños, churros), especialidades regionales y tarros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios