Provincia

Los clientes de los comercios podrán viajar en autobús gratis

  • El Ayuntamiento, los empresarios y Rinconbus firman un acuerdo

Los clientes de los establecimientos adheridos a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (Acerv) podrán viajar gratis en el autobús. El Ayuntamiento, la Acerv y la empresa Rinconbus firmaron ayer un convenio de colaboración para promocionar el transporte público urbano y dinamizar la actividad comercial en el municipio. Así, los locales asociados, alrededor de 350, dispondrán de billetes de autobús para entregar a sus clientes cuando realicen sus compras.

Cada establecimiento podrá acogerse a la iniciativa y estipular el margen de compra mínima para la concesión del ticket a su cliente. La empresa concesionaria del servicio municipal de transporte, Rinconbus, realizará la venta de este talonario de 50 tickets por unidad a un precio bonificado, 0,70 céntimos a la Acerv, que a su vez se encargará de hacérselos llegar a sus asociados.

El convenio de colaboración tiene una duración de dos años con posibilidad de prórroga. El presidente de la Asociación de Comerciantes, José Antonio Villodres, explicó que "ofrecemos una herramienta a nuestros asociados en una nueva apuesta por el cliente local". "Durante los próximos días informaremos a los comercios de esta nueva posibilidad que pondremos en marcha de forma inmediata", añadió el representante del colectivo quien recordó que desde hace tres años los empresarios dispuestos en el Centro Comercial Abierto entregan horas gratis de aparcamiento a sus clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios