Provincia

El complejo deportivo El Fuerte estrena césped artificial en el campo de fútbol y vestuarios

  • La inversión en las instalaciones supera ya los 400.000 euros en los últimos meses

Las instalaciones del complejo deportivo El Fuerte cuentan con nuevo césped artificial en su campo de fútbol, además de haberse procedido a la construcción de los vestuarios de las instalaciones, con una inversión que alcanzó los 265.000 euros. Una cantidad que llega a los 400.000 euros si se cuentan todas las actuaciones realizadas en estas dependencias en los últimos meses.

En cuanto a la renovación del vetusto césped que tenía el campo de fútbol, ha sido necesaria una inversión de 185.000 euros para volver a contar con un terreno de juego en el que poder disputar con unas mínimas condiciones los partidos de fútbol de competición oficial y los entrenamientos de los distintos equipos y escuelas de fútbol de la ciudad. Además, en los huecos que quedan libres puede ser alquilado por los aficionados para jugar.

El proyecto también contemplaba la construcción de una grada de 300 metros cuadrados, lo que vendrá a aportar un plus de comodidad a las personas que acudan a presenciar las competiciones deportivas, pues hasta ahora sólo existía una pequeña grada portátil. Además de la actuación sobre el propio campo de fútbol, también ha realizado con fondos municipales la construcción de unos nuevos vestuarios, que han supuesto una inversión de 80.000 euros.

De este modo se pretende dar respuesta a las deficiencias que presentaba esta instalación deportiva, por la que pasan más de 1.000 personas al día. Estas actuaciones se suman a las ya realizadas anteriormente y en ejecución en este complejo deportivo, que ya recibió, entre otras inversiones, 50.000 euros para la sustitución del suelo y vestuarios de la piscina municipal cubierta y los 20.000 para las pistas de pádel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios