Provincia

Una concejala de Torrox trata de acelerar el final del Pleno con un "tengo hambre"

  • La edil de Igualdad y Playas, Verónica Muñoz Sánchez, despachó de esa forma las preguntas de la oposición

La edil Verónica Muñoz, durante el pleno municipal de Torrox.

La edil Verónica Muñoz, durante el pleno municipal de Torrox. / M. H.

"No tengo muchos minutos, nos quedan varios puntos, tengo hambre, las cosas claras…", fue la forma en la que despachó la concejala de Igualdad de Torrox, Verónica Muñoz Sánchez (PP) las preguntas que le hacían desde la oposición sobre la falta de convocatoria del Consejo Municipal de la Mujer.

Mientras tanto, la portavoz de su grupo, María Ángeles Ruiz se tapaba la cara con las manos. La cuestionada estampa tuvo lugar este martes durante la sesión plenaria en el Ayuntamiento de Torrox correspondiente al mes de marzo.

Entre otros puntos, la Corporación aprobó un convenio con el Obispado para actuaciones de conservación del patrimonio eclesiástico del municipio, el aumento en un 21% las subvenciones a las ONG locales por su acciones frente al Covid-19 y el nuevo reglamento de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Torrox.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, lamentó la actitud de los integrantes del Partido Popular en los plenos del Ayuntamiento y pidió “el respeto que se merece la Institución que representa a todos los torroxeños y torroxeñas”. “Las concejalas del Partido Popular no pueden seguir comportándose en los plenos como si estuvieran en un reality show”, añadió.

Ramirez recordó que este no es el primer episodio de este tipo que protagoniza el Partido Popular de Torrox “que lamentablemente es noticia por sus formas de hacer las cosas y no por las cosas que hacen”. Así, pidió a los concejales del PP que “vayan comidas y descansadas a los plenos para evitar situaciones grotescas como las que están protagonizando”.

“Si no lo hacen por respeto a los vecinos, que lo hagan por los 3.000 euros que cobran de las arcas municipales”, añadió. Fuentes municipales restaron importancia a lo ocurrido durante la sesión explicando que se trataba de “un simple comentario”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios