Provincia

El congreso de los abogados de Málaga se celebra otra vez en Marbella

Marbella acogerá por cuarto año el congreso de la abogacía malagueña, el evento de mayor relieve que celebra en la provincia este colectivo profesional. En la edición de 2015 contará, entre otros ponentes, magistrado durante cinco años en la Audiencia Nacional, donde instruyó asuntos como Gürtel o el caso de los papeles de Bárcenas, hasta que en abril de este año se incorporó a un juzgado de Móstoles (Madrid).

El Congreso se celebrará los días 15 y 16 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez con la participación prevista de más de 1.200 congresistas. Comprende 28 secciones formativas con 68 ponencias y cinco mesas redondas compuestas por ponentes de talla nacional e internacional del mundo de la abogacía, magistratura, universidad, fiscalía y organismos internacionales. "Para el Colegio de Abogados la formación continua es una prioridad con el objetivo de prestar un servicio de calidad a los ciudadanos", destacó Francisco Javier Lara, decano del colegio.

En cuanto a las secciones, se abordarán temas administrativos, bancarios, concursales, de consumo, derecho deportivo, diversidad funcional, familiar, gestión de despachos, internacional, laboral, mediación, mercantil, penal o la prevención de blanqueo de capitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios