Provincia

Ultiman la contratación de las obras del teatro de Torre del Mar, en Vélez-Málaga

  • El presupuesto es de 5,5 millones de euros y el plazo de ejecución es de 24 meses

mesa de contratación del proyecto de instalaciones del Teatro de Torre del Mar, en Vélez-Málaga. mesa de contratación del proyecto de instalaciones del Teatro de Torre del Mar, en Vélez-Málaga.

mesa de contratación del proyecto de instalaciones del Teatro de Torre del Mar, en Vélez-Málaga.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (Gipmtm) y el edil de Hacienda, David Vilches (Gipmtm) acudieron este miércoles a la mesa de contratación del proyecto de instalaciones del Teatro de Torre del Mar.

Una infraestructura muy demandada por los vecinos de este núcleo urbano y que fue contemplada en el mandato anterior con un Presupuesto cuatrianual. “Un importante proyecto para el municipio que va avanzando y pronto será una realidad”, manifestó Atencia, satisfecho de dar un paso más para que el teatro sea una realidad”.

Por su parte, Moreno Ferrer señaló que “esta mesa de contratación es la antesala de lo que será próximamente el proyecto de ejecución del Teatro de Torre del Mar”.

Este espacio escénico se levantará sobre una parcela de 6.244 metros cuadrados en la zona conocida como Cerro del Águila. Esta infraestructura multiusos contempla un auditorio de 550 butacas. El presupuesto es de 5,5 millones de euros y el plazo de ejecución es de 24 meses.

El proyecto ha sido redactado por los servicios técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, concretamente por el arquitecto municipal Rubén Heredia Valverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios