Provincia

Se derrumba un vivienda antigua en Vélez-Málaga sin causar daños personales

  • El suceso se produjo sobre las 15.30 en la calle Del Río, cuando un grupo de operarios que trabajaban en una arqueta vieron como uno de los inmuebles de la zona se desplomaba llevándose consigo el techo de una vivienda colindante

Un vivienda antigua que se encontraba desocupada se ha derrumbado hoy en el núcleo de población de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, sin que se produjeran daños personales, han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

El suceso se produjo sobre las 15.30 horas en la calle Del Río, cuando un grupo de operarios que trabajaban en una arqueta vieron como uno de los inmuebles de la zona se desplomaba llevándose consigo el techo de una vivienda colindante.

En el momento del derrumbe se encontraba en esta última, aunque en la parte posterior del inmueble, una mujer de 84 años, junto a un familiar que se encargaba de su cuidado, que tuvo que ser atendida por una ambulancia del Centro de Salud del municipio a causa de una crisis nerviosa.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y Bomberos de la localidad, que han tenido que apuntalar la vivienda.

El jefe de Bomberos de Vélez-Málaga, Manuel Titos, ha explicado a Efe que aunque es pronto para determinar las causas que han causado el derrumbe puede que se deba a que las vigas estaban muy deterioradas.

Por otro lado, han indicado que las fuertes lluvias que han caído en el municipio en las últimas horas o la construcción de una zanja en esta calle también han podido incidir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios