Provincia

Dos detenidos por disparar al cliente de un bar en Algarrobo

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado octubre cuando al cerrar el establecimiento, la víctima, que era cliente del mismo, salió al exterior y se encontró con dos individuos encapuchados que le apuntaron con una pistola y le dispararon

Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil y una tercera ha sido imputada como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa tras disparar a un cliente a la salida de un bar en la localidad malagueña de Algarrobo, ha informado el instituto armado en una nota.

Los hechos tuvieron lugar el pasado octubre cuando al cerrar el establecimiento, la víctima, que era cliente del mismo, salió al exterior y se encontró con dos individuos encapuchados que le apuntaron con una pistola y le dispararon.

Los arrestados, que se disponían a cometer un robo en el bar, huyeron inmediatamente en un vehículo conducido por una tercera persona que los estaba esperando.

La víctima recibió un impacto de bala en un brazo y en una axila por lo que fue trasladada al Hospital Comarcal de Vélez-Málaga, donde fue intervenido.

Dos de los detenidos, J.A.M.M. de 34 años y M.J.S.M de 31 años -ambos vecinos de Sayalonga-, han ingresado en prisión mientras que la tercera, A.R., se encuentra en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios