Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Marbella

Dos detenidos relacionados con un grupo organizado de tráfico de drogas

  • Ambos arrestos se realizaron durante la tarde del día 19 de agosto en la estación de autobuses de Marbella cuando uno de los implicados intentaba trasladar una bolsa con 250 gramos de cocaína fuera de Andalucía

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marbella (Málaga), en el marco de la operación 'Blanca', han detenido a dos personas naturales de Paraguay, M.A. de 39 años y E.C. de 40, como responsables de un presunto delito contra la salud pública, y al parecer, por integrar un grupo organizado de dedicado al tráfico de drogas.

Ambos arrestos se realizaron durante la tarde del día 19 de agosto en la estación de autobuses de Marbella, en el momento en que M.A. acompañaba al segundo detenido, que intentaba trasladar una bolsa con 250 gramos de cocaína fuera de Andalucía.

Las pesquisas empezaron a principios de mayo al recibir información sobre la presencia en la zona de un grupo organizado que se estaría dedicando a la introducción, tratamiento, distribución y venta de sustancias estupefacientes en la Costa del Sol, según precisó la Policía Nacional en un comunicado.

Así, tras diversas investigaciones conocieron que la droga era enviada desde Colombia hasta Marbella a través de empresas de transporte o correos humanos, y posteriormente, se derivaban hasta cualquier punto de España, mediante "mulas" que eran dirigidos por M.A., quien se encargaba, también, de controlarlos, recogerlos y trasladarlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios