Vélez-Málaga

Cinco detenidos por el robo de unos 12.000 kilos de de hierro

  • Las investigaciones se iniciaron tras saltar la alarma en una nave de tornería en la que se vio a cuatro personas que introducían distintas piezas metálicas de gran tonelaje en un camión

Cinco personas con edades comprendidas entre los 25 y los 52 años han sido detenidas por la Policía en Vélez-Málaga como presuntas autoras del robo de unos 12.000 kilos de material de hierro y acero, valorados en unos 20.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron tras saltar la alarma en una nave de tornería del núcleo de población de Valle-Niza, en la que, según las primeras informaciones que pudo recabar la Policía, se vio a cuatro personas que introducían distintas piezas metálicas de gran tonelaje en un camión.

Después de las pesquisas practicadas por los agentes, fue localizado el vehículo en la autovía del Mediterráneo, a la altura del municipio de Rincón de la Victoria, e identificado su conductor, según ha informado hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Posteriormente, fueron localizadas y detenidas en Vélez-Málaga otras cuatro personas que se habían dado a la fuga en otro vehículo.

Según el denunciante, en los últimos días le habían sustraído unos 12.000 kilos de material de hierro y acero como barras, vigas, botellas hidráulicas y otros elementos, valorados en unos 20.000 euros.

Los investigadores hallaron parte del material robado en dos chatarrerías de la capital malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios