Provincia

Los empleados del Ayuntamiento de Manilva cobrarán mañana sus nóminas del mes de agosto

  • La solución ha llegado gracias al anticipio de 700.000 euros que ha realizado el Patronato de Recaudación Provincial

Los empleados municipales de Manilva (Málaga) cobrarán mañana sus nóminas de agosto, según anunció esta tarde la alcaldesa de esta localidad, Antonia Muñoz, quién explicó que la solución ha llegado gracias al anticipio de 700.000 euros que ha realizado el Patronato de Recaudación Provincial.

La primera edil manilveña quiso agradecer al Presidente del Patronato de Recaudación el esfuerzo realizado y el apoyo ofrecido al Consistorio.

La propia alcaldesa, junto al edil de Hacienda, Diego Díaz, llevaban días gestionando una solución al problema después de que Caja Granada hubiese denegado un crédito de 3,2 millones de euros al Consistorio.

Después de estas negociaciones los técnicos del Patronato y el propio presidente provincial autorizaban los 700.000 euros de anticipo extraordinario para realizar dicho pago.

Los citados responsables municipales mostraron su agradecimiento también a los trabajadores municipales "por el apoyo y la paciencia que han tenido", instándoles a que sigan confiando en el Equipo de Gobierno y en la labor que están realizando de cara no solo a cumplir con los empleados, sino de ofrecer servicios, actividades e infraestructuras para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Paralelamente, tanto Muñoz como Díaz están manteniendo reuniones con Enrique Benítez Palma, delegado de Hacienda en Málaga para planificar gestiones futuras, todas ellas encuadradas en la relación económica con el Ayuntamiento. José Antonio Castro, coordinador provincial de Izquierda Unida ha estado presente también en dichas reuniones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios