Provincia

Las empresas lanzan en una web información de sus servicios y ofertas

  • Casi 300 establecimientos vuelcan su información en este directorio

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa) presentó ayer su nueva web, www.sanpedrocentro.com, que pretende convertirse, en palabras de la presidenta de la asociación, Agustina Olarte, en el "centro de servicios de San Pedro". Más de 290 empresas tienen ya volcada su información en este directorio, que se convierte en el primero y más especializado del núcleo poblacional marbellí. Este directorio virtual, en el que la Junta Directiva de Apymespa lleva trabajando desde el mes de enero, ofrece información sobre las actividades que desarrolla esta asociación, la firma de convenios de colaboración, planes de formación para empresas y sugerencias y comentarios con el fin de mejorar día a día

Apymespa aprovechó la puesta de largo de esta web para presentar sus actividades de cara al próximo año. De momento, Olarte anunció que el directorio web se convertirá a su vez en folleto, denominado Apymespa servicios, para que "todos los sampedreños conozcan qué servicios se ofrecen aquí". La presidenta destacó que hay suscritos más de 20 convenios con otras tantas empresas, para favorecer a los asociados.

De igual modo, Olarte explicó el plan de acción hasta la primavera del año próximo. Así, destacó el programa Creando Redes, desayunos de trabajo para empresas sampedreñas, en los que se debate "sobre la situación del mercado y el intercambio empresarial". De igual modo, "están previstos almuerzos-coloquio". Por otro lado, están los Mercados de la Villa, ya asentados, y que "se hacen para dar a conocer los comercios que no están en el centro y eliminar el stock". Se realizan cuatro a lo largo del año. En julio, según explicó la presidenta, "se llevará a cabo un desfile de moda de San Pedro"; mientras que en temporada baja, se apuesta por los más pequeños y por la gastronomía. En noviembre habrá un concurso de dibujo infantil, con la temática Mi tienda favorita en San Pedro; mientras que en febrero se llevará a cabo un festival gastronómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios