Mijas

El hombre ahogado en la piscina de Mijas era pastor en una iglesia de Londres

  • La congregación ha publicado un mensaje en Facebook mostrando sus condolencias

Puerta del club donde tuvieron lugar los hechos.

Puerta del club donde tuvieron lugar los hechos. / DANIEL PÉREZ/EFE

El hombre de 53 años fallecido el pasado martes en una piscina en un complejo turístico de Mijas era pastor en una iglesia cristiana. El fallecido, cuyas iniciales son G. D., estaba al frente de la congregación Open Heavens (Cielos Abiertos), ubicada en Charlton, un barrio del municipio de Greenwich, al sureste de Londres.

Esta se enmarca en la red de la llamada Iglesia Cristiana de los Redimidos de Dios, fundada en Nigeria. La oficina central de esta congregación en Londres ha publicado en su perfil de Facebook un mensaje mostrando sus condolencias a la familia y mandado sus oraciones.

"Con pesar, damos nuestras condolencias a la familia, la parroquia, los amigos y los compañeros del pastor (...), que tristemente falleció, junto a dos de sus hijos (...) en un trágico incidente mientras estaba de vacaciones familiares en España el 24 de diciembre de 2019", comienza la publicación. 

"En este momento tan difícil, nuestras oraciones son para la familia, las parroquias que estaban bajo su supervisión, amigos, compañeros, miembros de la Iglesia y el público en general", se puede leer en otro momento.

Un juzgado de Fuengirola ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en torno a las que se produjeron las tres muertes, mientras que una hija del pastor ha declarado ante los agentes que ninguno de los tres sabía nadar y las autopsias han desvelado que los fallecimientos se produjeron por ahogamiento al no presentar golpes ni intoxicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios