Provincia

Cinco heridos en una colisión entre dos vehículos en un túnel de la A-7 en Vélez-Málaga

  • El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 280 de dicha autovía, en sentido Almería

Guardia Civil de tráfico. Guardia Civil de tráfico.

Guardia Civil de tráfico.

Cinco personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrida en la tarde de este lunes en un túnel de la autovía A7, a la altura de la localidad axárquica de Vélez-Málaga.

Los heridos en el accidente de tráfico son todos hombres, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 19:05, cuando el teléfono 112 ha atendido el aviso de una colisión lateral entre dos turismos en un túnel situado en el kilómetro 280 de la A-7, en sentido Almería, en el que se habrían producido varios heridos.

El centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico, además de a mantenimiento de carreteras. En el lugar han sido atendidos por los servicios sanitarios cinco varones de 30, 35, 38, 39 y 61 años.

El pasado sábado 9 de noviembre un motorista perdió la vida al chocar con un turismo en la carretera A-369, a su paso por la localidad malagueña de Alpandeire. El accidente ha ocurrido alrededor de las 17:30 en la citada vía secundaria, que une los municipios de Ronda y Gaucín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios