Turismo

El hotel Don Carlos en Marbella celebra su 50 aniversario

  • En este inicio de temporada destaca el nuevo club de playa, que ahora llevará el nombre del hotel

Recepción del hotel Don Carlos en Marbella. Recepción del hotel Don Carlos en Marbella.

Recepción del hotel Don Carlos en Marbella. / Javier Albiñana

El Don Carlos Resort & Spa, hotel de cinco estrellas en Marbella, cumple este verano 50 años convertido en uno de los establecimientos más emblemáticos de la Costa del Sol, donde fue uno de los pioneros.

“Abrimos en 1969 y celebramos este cumpleaños con mucha ilusión”, ha señalado este miércoles su director, Javier Mendizábal, durante el inicio de temporada en la que destaca el nuevo club de playa, que ahora llevará el nombre del hotel.

Este espacio presenta un diseño vanguardista y de estilo balinés, con mobiliario y piezas de firmas como la alemana Dedon, o exclusivas piezas diseñadas por la italiana Paola Lenti, ganadora del Reddot Award en 2015.

El hotel de Marbella cuenta actualmente con 243 habitaciones con vistas al mar, con villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis by Don Carlos Resort, que ofrece 35 lujosas habitaciones con spa.

“No paramos de realizar cambios y de intentar mejorar con el paso de los años”, ha señalado el director, quien ha destacado que se encuentran muy ilusionados ante esta nueva temporada.

Ha resaltado que tienen visitantes de todo el mundo y que también están los clientes tradicionales españoles que acuden a este hotel, que fue uno de los puntos de encuentro de las celebridades durante la época dorada de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios