Provincia

Un joven se encuentra en coma tras recibir una paliza en Marbella

  • Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional por su presunta participación en la agresión

Un joven de 24 años está en coma tras recibir una paliza cuando se encontraba en una zona de marcha del municipio malagueño de Marbella.

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional por su presunta participación en la agresión.

La víctima presenta traumatismo craneoencefálico y se encuentra muy grave, estando sujeta a ventilación mecánica, indicó a Europa Press un portavoz del Hospital Carlos Haya de Málaga, en el que se está ingresada.

Inicialmente, el joven fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella, aunque, ante la gravedad y las características de las lesiones, fue evacuado al Carlos Haya, ingresando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La agresión tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves en una zona de discotecas a la entrada de Puerto Banús, cuando el joven, que reside en Madrid, aunque hasta hace dos años vivía en Marbella, donde está ahora de vacaciones con su familia, se vio involucrado en una pelea con un grupo de chicos.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Marbella se hizo cargo de la investigación, deteniendo a cuatro jóvenes por su supuesta participación en los hechos. A algunos de los arrestados se les imputa como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios