Provincia

Las lluvias dejan 19 litros en Estepona y 18 en Ronda y Casarabonela

  • Meteorología anuncia para hoy en la provincia chubascos moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas que pueden ser localmente fuertes durante la tarde

Las lluvias caídas en las últimas horas en la provincia han dejado 19 litros por metro cuadrado en Estepona y 18 litros en Ronda y Casarabonela, según los datos facilitados a Efe por el Instituto Nacional de Meteorología.

Estos datos corresponden al periodo transcurrido entre las 00:00  y las 11:00 de hoy, cuando además se han contabilizado 16 litros en Pujerra, 15 litros en Coín, 14 en la estación situada en la depuradora de Marbella, 12 en Ojén, 11 en el Torcal de Antequera.

En Fuengirola y en la estación ubicada en la zona de Teatinos, en la capital malagueña, se han registrado 9 litros por metro cuadrado, en Cártama se han computado 7 y otros tantos en Colmenar, mientras que en el extremo oriental de la provincia, en localidades como Torrox o en el embalse de la Viñuela, no se ha recogido nada hasta la fecha.

Meteorología anuncia para hoy en la provincia chubascos moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas que pueden ser localmente fuertes durante la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios