Provincia

Una menor clava unas tijeras en el pecho a otro que mediaba en una pelea en Vélez-Málaga

  • La chica, de 14 años, fue detenida por la Policía Local, mientras que el joven, de 17, tuvo que ser trasladado al centro de salud

La Jefatura de la Policía Local de Vélez-Málaga La Jefatura de la Policía Local de Vélez-Málaga

La Jefatura de la Policía Local de Vélez-Málaga / Mayte Cortés

Comentarios 1

Una menor de 14 años ha sido detenida por la Policía Local de Vélez-Málaga después de, supuestamente, clavar unas tijeras en el pecho de un joven de 17 años que intentaba mediar en una pelea entre dos grupos de personas.

Los hechos tuvieron lugar este pasado sábado en la zona del polideportivo Fernando Ruiz Hierro, según han informado este miércoles fuentes de la Policía Local.

En el transcurso de la discusión, un joven de 17 años intentó mediar para que la trifulca no fuera a más, y en ese momento, la menor arrestada sacó unas tijeras y se las clavó en el pecho.

Tras sufrir la agresión, al joven se le cayó la cartera, que fue sustraída por otra menor que también participaba en la pelea, y que fue detenida por este hecho.

El herido fue trasladado a un centro de salud del municipio, donde fue atendido de la herida producida con las tijeras, mientras que las dos menores fueron conducidas hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias y se dio parte a la Fiscalía de Menores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios