Sucesos

Muere un peatón atropellado por un camión en la A7 a la altura de Marbella

  • El suceso ha tenido 5:45 horas, en el kilómetro 192, en la zona de Las Chapas

Autovía A7 a la altura de Marbella, en una imagen de archivo. Autovía A7 a la altura de Marbella, en una imagen de archivo.

Autovía A7 a la altura de Marbella, en una imagen de archivo. / M. H.

Un peatón ha muerto al ser atropellado por un camión en la A7 a la altura de Marbella, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

En concreto, tal y como han precisado dichas fuentes, el suceso se ha producido sobre las 5:45 horas de este viernes en el kilómetro 192 de la autovía, a la altura de la zona de Las Chapas, en sentido Málaga capital.

Fue un particular el que alertó de que había una persona que había sido atropellada en la vía. Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil y la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, un hombre del que no se ha precisado su edad.

Según las fuentes consultadas, el siniestro está siendo investigado para tratar de determinar las causas de lo sucedido.

Se trata de la quinta víctima mortal en carretera en varios accidentes de tráfico sucedidos en apenas tres días en la provincia de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios