Andalucía

Una mujer resulta herida al ser golpeada por un toro que se había escapado

  • La Policía Local ha abatido a tiros al animal para que no causase más daños · El novillo se escapó de la Plaza de Toros cuando era trasladado a un vehículo tras la novillada del pasado domingo

Una mujer de 72 años ha resultado herida hoy en una calle de Marbella al ser golpeada y tirada a suelo por un novillo sobrero que se había escapado de la plaza de toros mientras era trasladado a un vehículo tras la novillada del pasado domingo.

El suceso ha ocurrido a las 11:20 cuando el animal se escapó y golpeó a la mujer en la avenida Arias de Velasco de Marbella, cercana a la plaza de toros, ha informadoun portavoz del Servicio de Emergencias 112.

La mujer se encontraba en esta calle cuando el toro ha irrumpido en la vía y la ha embestido, aunque no ha llegado a cornearla.

La mujer, que presenta varios golpes, ha sido trasladada al Hospital Costa del Sol por la Cruz Roja, mientras que la Policía Local ha tenido que abatir a tiros al animal para evitar que ocasionara más daños.

La delegada de seguridad ciudadana en el Ayuntamiento de Marbella, María Francisca Caracuel, ha informado de que el animal se ha escapado mientras era introducido en un vehículo para trasladarlo tras participar en una novillada el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios