Educación

Comienzan las obras de reparación de la Escuela Universitaria de Enfermería de Ronda

  • El temporal de hace un año ocasionó daños en la cubierta y la instalación provisional tenía filtraciones

Obras de reparación de la Escuela de Enfermería Obras de reparación de la Escuela de Enfermería

Obras de reparación de la Escuela de Enfermería / M.H. (RONDA)

Los delegados municipales de Ronda de Obras, Concha Muñoz, y el de Educación, Ángel Martínez, visitaron este lunes los trabajos que ya han comenzado para arreglar la cubierta del edificio que alberga la Escuela Universitaria de Enfermería Virgen de la Paz, dañada desde el temporal del octubre del pasado año.

Martínez explicó que la actuación viene motivada por los destrozos causados hace justo un año cuando el viento provocó que la cúpula situada en el techo de estas instalaciones saliera literalmente volando. Se sustituyó por una cubierta provisional que producía filtraciones en días de lluvia haciendo muy complicado el uso de las aulas donde se desarrollan las clases del grado universitario. Las obras tendrán una duración aproximada de tres semanas, ya que los trabajos van a intentar no perturbar el desarrollo de la labor lectiva en el edificio en la medida de lo posible.

En estos momentos se está en una de las fases más delicadas de los trabajos ya que se está actuando en la parte interior de las instalaciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios