Provincia

Las oficinas de Turismo de Torremolinos reabren con la llegada de turistas extranjeros

  • La concejala de Turismo asegura que la llegada de visitantes “está siendo progresiva y se está intensificando tras abrirse las fronteras”

Las oficinas de Turismo de Torremolinos reabren con la llegada de turistas extranjeros. Las oficinas de Turismo de Torremolinos reabren con la llegada de turistas extranjeros.

Las oficinas de Turismo de Torremolinos reabren con la llegada de turistas extranjeros.

Las tres oficinas de Turismo con las que cuenta la ciudad costasoleña de Torremolinos reabrieron este viernes sus puertas coincidiendo con la llegada de visitantes internacionales esta semana, la cual se está efectuando de manera “progresiva” e “intensificando” tras la apertura de las fronteras en la Unión Europea (UE) el pasado 1 de julio, según anunció la concejala de Turismo, Aida Blanes.

Así lo destacó la edil en una visita que realizó a la oficina de Turismo de la Plaza del Lido, en la que estuvo acompañada por el alcalde de la localidad, José Ortiz, unas instalaciones de atención al visitante que se suman a las que están situadas en las plazas de Andalucía y del Remo.

Por su parte, la edil Aida Blanes explicó que “la llegada de turistas y visitantes a Torremolinos está siendo progresiva”, de la cual aseguró que se está “intensificando” tras la apertura de las fronteras en la Unión Europea el pasado miércoles 1 de julio y seguirá con la llegada de turistas británicos la próxima semana.

“Estamos muy contentos de volver a ver alegría en nuestras playas, un movimiento que nos hacía mucha falta”, agregó.Además, la concejala responsable de Turismo hizo un llamamiento a la responsabilidad de los visitantes y de la ciudadanía en general para usar “la mascarilla, estableciendo medidas de distanciamiento social y siguiendo las directrices sanitarias establecidas tanto en lugares públicos como privados”.

Al mismo tiempo, Blanes animó a todo el mundo a “disfrutar de Torremolinos como un destino seguro, de sus playas, de los siete kilómetros de paseo marítimo o de nuestro centro urbano peatonalizado, siempre desde la prudencia y la responsabilidad”.

Por otra parte, los hoteles Don Pablo e Isabel también abrieron este viernes sus puertas para arrancar la temporada estival, coincidiendo con la llegada del turismo internacional, según avanzó el alcalde, José Ortiz.Estas aperturas se suman a otros establecimientos alojativos que ya han reabierto en el destino de sol y playa tras el estado de alarma, como los hoteles Costa del Sol Luxury Boutique, Riu Costa del Sol, y La Barracuda el pasado 29 de junio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios