Provincia

Una de las personas heridas ayer en un accidente en Cómpeta permanece ingresada

  • El afectado, un hombre de 62 años, presenta fractura de húmero y diversas contusiones

Cuatro de las personas que resultaron heridas ayer en Cómpeta (Málaga) al volcar el todoterreno en el que viajaban han recibido ya el alta médica, mientras que aún permanece ingresado un hombre en el Hospital Comarcal de la Axarquía del municipio malagueño de Vélez-Málaga.

El hombre que está ingresado en planta del Hospital Comarcal de la Axarquía tiene 62 años y presenta fractura de húmero y contusiones, según informaron fuentes sanitarias.

En cuanto al resto de los heridos, que ya fueron dados de alta, se encuentran una mujer de 58 años, que tenía contusiones; una joven de 33, también con contusiones y traumatismo facial, y dos mujeres de 71 y 76 años.

El accidente se produjo sobre las 18:00 en un carril rural del término municipal de Cómpeta, cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo y volcó, según señaló un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

No obstante, el conductor evitó que el todoterreno cayera por un terraplén, precisaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga. Tras el accidente, los ocupantes pudieron salir sin problemas del vehículo siniestrado, ya que no quedaron atrapados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios