Provincia

Cuatro personas resultan heridas en una colisión entre dos vehículos en Igualeja

  • Una de las víctimas del siniestro ha resultado lesionada de mayor gravedad al quedar atrapada en el coche en el que viajaba

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, han resultado heridas hoy en una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 26 de la A-397, a la altura del municipio malagueño de Igualeja, según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Al parecer, el suceso ha tenido lugar sobre las 15:10, resultando cuatro personas heridas de distinta consideración. En concreto, han sido dos mujeres de 62 y 32 años y dos varones de 66 y 26 años, respectivamente.

Una de las personas ha resultado herida de mayor gravedad al quedar atrapada en el vehículo en el que viajaba, según ha precisado el 112, que ha dado aviso a los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios.

Los heridos han sido trasladados a centros sanitarios de distintos puntos de la provincia: la mujer de 62 años al centro de salud de Igualeja, la de 32 al hospital de Ronda, el varón de 66 años a San Pedro de Alcántara y el de 26 al hospital Costa del Sol de Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios