Provincia

Unas 100.000 personas visitan la feria de la cerveza de Fuengirola, donde se bebieron 30.000 litros

  • Ha habido un incremento de 20.000 visitas con respecto a las que disfrutaron de esta feria el pasado año

La segunda edición de la Gran Feria de la Cerveza de Fuengirolaha recibido la visita de alrededor 100.000 personas, según informó hoy el concejal de Turismo, José Sánchez, quien indicó que en los 11 días de duración se han consumido más de 30.000 litros de esta bebida.

En este sentido, indicó que el Castillo Sohail del municipio, donde se celebró esta fiesta, ha estado muy ambientado, de hecho, precisó, ha habido un incremento de 20.000 visitas con respecto a las que disfrutaron de esta feria el pasado año.

Por segundo año consecutivo, la Gran Feria de la Cerveza ha trasladado la internacionalmente conocida Oktoberfest de Munich a Fuengirola, donde se degustaron platos típicos alemanes y hubo actuaciones musicales.

La fiesta, que amplió su horario hasta las cuatro de la mañana, ha contado con una amplia oferta gastronómica en el exterior del recinto, donde se degustaron ocho especialidades diferentes, según precisó el concejal en rueda de prensa.

En el interior del castillo se instaló una gran carpa central en la que estaban distribuidas mesas, donde el público disfrutó de sus jarras de cerveza y típica gastronomía bávara como salchichas, codillo asado, fricadela, chucrut, entre otros platos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios