Sucesos

Un policía local, detenido por abusar de una mujer en la Feria de Antequera

  • El presunto agresor fue expulsado de la caseta tras comunicar lo ocurrido la víctima, pero volvió a entrar después de indentificarse como agente para repetir los tocamientos en zonas íntimas

Uno de los conciertos de la Feria de Antequera Uno de los conciertos de la Feria de Antequera

Uno de los conciertos de la Feria de Antequera

La Policía Nacional ha detenido en Antequera a un policía local de una localidad vecina por presuntos abusos sexuales a una mujer en una caseta del recinto ferial antequerano. Según las indagaciones, el investigado habría intentado ligar con la denunciante y una amiga de esta exhibiéndoles, inicialmente, su placa de agente de la autoridad y, luego, aproximándose y practicándole tocamientos a la víctima en zonas íntimas contra su voluntad.

La investigación se inició este pasado día 23 de agosto al personarse una mujer en la comisaría de Policía Nacional en Antequera y denunciar haber sido víctima de unos tocamientos por parte de un hombre al que no conocía. Los hechos habían tenido lugar en una caseta del recinto ferial, según denunció la víctima.

Expulsado de la caseta

Según los hechos denunciados, la mujer informó al personal de seguridad de la caseta sobre los tocamientos que había sufrido por parte de uno de los clientes, lo que provocó la expulsión del supuesto agresor.

Sin embargo, el referido cliente, tras identificarse, según los testigos, como policía local ante el personal de seguridad, entró otra vez al establecimiento y se dirigió, en un segundo episodio, a la víctima por su espalda, llegando a rozarse con ella y realizándole nuevos tocamientos en zonas íntimas.

Las diligencias realizadas por los agentes han permitido la identificación del presunto responsable, un varón de 44 años y nacionalidad española, que ha sido detenido por su presunta implicación en un delito de abusos sexuales. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Tres de Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios