Provincia

"En política no hay nadie imprescindible"

  • El alcalde de Mijas, Antonio Sánchez, ha comparecido esta mañana públicamente para valorar su renuncia como candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales

El alcalde de Mijas, Antonio Sánchez, ha comparecido esta mañana públicamente para valorar su renuncia como candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales. Una renuncia que se ha dado a conocer hoy y que Sánchez ha achacado a una serie de problemas de salud, puesto que el socialista padece una patología cardíaca. Sánchez ha informado que la nueva candidata socialista será la concejal Fuensanta Lima, de la cual ha afirmado que "podrá realizar una gestión igual o mejor que la mía".

"En la vida hay cosas más importantes que la política y tengo que decir que en política no hay nadie imprescindible. Los ciudadanos valoran el trabajo y además Fuensanta Lima es una candidata respaldada por el partido", apostilló.

Asimismo, el regidor afirmó que continuará al frente del Ayuntamiento hasta el final de la legislatura y que ha valorado la opción de presentarse hasta hace poco tiempo, aunque finalmente ha decidido no continuar para cuidar su salud. Por otro lado, ha dicho que si se hubiese presentado y renunciado al poco tiempo hubiese sido "un fraude a la ciudadanía", por lo que calificó su decisión como "un gesto de honestidad".

Por último, Sánchez ha adelantado que el próximo lunes se presentarán las listas electorales y que el PSOE seguirá trabajando "por Mijas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios