Sucesos

A prisión por robar dos relojes de lujo valorados en 36.000 euros en Marbella

  • El supuesto ladrón, tras intentar hurtarle el reloj y no conseguir su objetivo, golpeó a la víctima contra una valla para arrebatárselo 

Una agente en la Comisaría de Policía de Marbella Una agente en la Comisaría de Policía de Marbella

Una agente en la Comisaría de Policía de Marbella

Un hombre de 32 años y de nacionalidad francesa ha sido detenido por la Policía en Marbella como presunto autor de los delitos de robo con violencia y de hurto de dos relojes de alta gama, valorados en 36.000 euros, cometidos en la zona de Puerto Banús. El principal investigado ya ha ingresado en prisión. 

Las investigaciones se iniciaron a raíz de un hurto perpetrado en Puerto Banús en el que un individuo, tras acercarse a la víctima y ganarse su confianza, le sustrajo el reloj de 30.000 euros que portaba en su muñeca, ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

A los pocos días se produjo en la misma zona un robo con violencia, en el que el ladrón, tras tratar de hurtarle el reloj y no conseguir su objetivo, golpeó a la víctima contra una valla para arrebatarle el reloj de muñeca que llevaba, valorado en 6.000 euros.

Los agentes averiguaron que detrás de los dos hechos se encontraba la misma persona y, una vez obtenida su identidad, se estableció un dispositivo policial que culminó con la detención del presunto autor a las puertas de una discoteca de Puerto Banús.

En la denominada operación Gacela también fue detenido su acompañante, de 34 años y nacionalidad francesa, que se identificó con una filiación que resultó ser falsa, aunque los policías comprobaron que se trataba de un hombre al que le constaba, entre otras, una requisitoria en vigor dictada por un juzgado de Instrucción de Marbella.

El supuesto autor tenía además una requisitoria en vigor dictada por un juzgado de Instrucción de Marbella

Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ordenó el ingreso en prisión del principal investigado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios