Provincia

Nuevo recurso al concurso de gestión de la piscina cubierta de Rincón de la Victoria

  • En caso de que el tribunal andaluz lo estimase, volvería a pararse el proceso de adjudicación

Fachada del complejo deportivo de la piscina cubierta de Rincón de la Victoria Fachada del complejo deportivo de  la  piscina cubierta de Rincón de la Victoria

Fachada del complejo deportivo de la piscina cubierta de Rincón de la Victoria

Cuando parecía que el proceso de adjudicación del Centro Deportivo y Piscina Municipal Christian Jongeneel había llegado a su fin, ha llegado al Ayuntamiento un nuevo recurso.

En esta ocasión es de la empresa Serviocio, que quedó segunda en el concurso público. Ahora, a requerimiento del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, el Consistorio de Rincón de la Victoria tendrá que mandarles el expediente e informe de alegaciones, con un plazo máximo de dos días hábiles, concluyendo éste el lunes 26 de noviembre.

El Ayuntamiento tendrá que mandarles el expediente e informe de alegaciones

Fuentes municipales han explicado que la empresa Serviocio ha recurrido contra Bpxport Kirol Zerbituak, que quedó en primer lugar porque ésta introdujo la documentación para optar a la concesión en la plataforma del estado un minuto después de que finalizase el plazo.

Estas mismas fuentes entienden que podría ser desestimada ya que “esa reclamación debía de haberse hecho durante el proceso anterior, es decir, durante la selección, no una vez ya adjudicada”.

Por otro lado, Bpxport Kirol Zerbituak también aportará la información que justifica que tenían la documentación con suficiente tiempo de antelación “aunque los problemas con la plataforma provocaron que se quedara registrada un minuto después”. En caso de que sea estimado por el tribunal andaluz podría paralizar de nuevo el proceso para estudiarlo, lo que volvería a retrasar la apertura de esta instalación deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios