Sucesos

Una red traficaba con hachís, cocaína y gas de la risa en zonas de ocio de Fuengirola

  • Han sido detenidas cinco personas por delitos de tráficos de drogas y pertenencia a organización criminal

  • La Policía interviene distintas dosis de drogas, entre ellas, 123 cápsulas de óxido nitroso

Droga intervenida y otros efectos durante la operación policial Droga intervenida y otros efectos durante la operación policial

Droga intervenida y otros efectos durante la operación policial / M. H. (Málaga)

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada a la venta de hachís, marihuana, cocaína y óxido nitroso -gas de la risa- en las principales zonas de ocio, bares y discotecas de Fuengirola

Han sido detenidas cinco personas con edades comprendidas entre los 20 y 38 años y nacionalidad senegalesa. En el transcurso de este dispositivo especial se han incautado distintas dosis de cocaína, marihuana y hachís, así como 123 cápsulas de óxido nitroso, 300 euros en efectivo y seis teléfonos móviles, han informado desde la Comisaría provincial. Al frente de la red estaba un antiguo conocido por los investigadores, un joven senegalés residente en la localidad.

Vendían estupefacientes al menudeo en bares y discotecas

La investigación comenzó ante los indicios de la existencia de un grupo delictivo de origen senegalés asentado en la localidad de Fuengirola cuyos integrantes, al parecer, se estarían dedicando al tráfico de estupefacientes al menudeo en las principales zonas de fiesta de la localidad, según han indicado en un comunicado.

Tras ser identificados los presuntos integrantes de la trama, el pasado día 22 se llevó a cabo un dispositivo policial que culminó con la detención por delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal de sus componentes.

Avanzada la investigación, los agentes constataron que se trataba de una organización criminal perfectamente jerarquizada en la que cada uno desempeñaba una tarea concreta. Con la finalidad de entorpecer la labor policial, adoptaban importantes medidas de seguridad -frecuentes cambios en los horarios e incluso de lugares en los que ocultaban los estupefacientes-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios