SUCESOS

Dos menores y tres adultos resultan heridos en un accidente de tráfico en Alhaurín de la Torre

  • El siniestro se produjo sobre las 11.50 horas en la carretera MA-3330 a su paso por el término municipal de Alhaurín de la Torre

Cinco personas, dos de ellas menores y tres adultos, resultaron hoy heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar alrededor de las 11.50 horas en la carretera MA-3330, en el término municipal de Alhaurín de la Torre.

Según indicaron desde el Servicio de Emergencias 112, en el accidente se vieron implicados dos turismos, que colisionaron cuando circulaban por dicha vía. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del 061 y de Bomberos, que tuvieron que realizar tareas de rescate para extraer a algunos de los heridos que habían quedado atrapados en los vehículos.

Los menores, de los que no se facilitó su gravedad, son dos niños de tres años, que fueron trasladados al Hospital Materno de Málaga capital, al igual que una mujer de 50 años. Los otros dos adultos afectados son una joven de 25 años y un hombre de 33, trasladados al Hospital Clínico con policontusiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios