Provincia

Proyectan la reurbanización de la avenida Carlota Alessandri en Torremolinos

  • Será financiada por la Diputación de Málaga con 743.035 euros y la obra comenzará en unos meses

Presentación del proyecto de reurbanización de la avenida Carlota Alessandri en Torremolinos. Presentación del proyecto de reurbanización de la avenida Carlota Alessandri en Torremolinos.

Presentación del proyecto de reurbanización de la avenida Carlota Alessandri en Torremolinos.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha presentado el proyecto para finalizar la reurbanización en la zona norte de la avenida Carlota Alessandri, una obra que contempla la instalación de red eléctrica, telefonía y alumbrado público y que será financiada por la Diputación de Málaga con 743.035 euros, según anunció ayer el alcalde, José Ortiz.

Así, el regidor destacó que esta “actuación completa e integral” servirá para “revalorizar el suelo, la actividad económica y permite dinamizar esta zona”.

El proyecto de mejoras en la zona norte de una de las principales avenidas de Torremolinos se realizará en un tramo de 1.000 metros y contempla tareas de demolición y excavación, reordenamiento de la línea de aparcamiento y los puntos de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU), así como mejorar la accesibilidad peatonal.

Por su parte, la edil de Infraestructuras, Maribel Baeza, detalló que la obra “empezará en unos meses” y tiene un plazo de ejecución de 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios