Comercio

Renuevan la señalización del Centro Comercial Abierto de Antequera

  • El alcalde destaca que las nuevas indicaciones son mucho más claras para marcar la zona

  • Durante las Navidades se suele realizar el reparto de bonos para aparcamientos

Presentación de la señalización del Centro Comercial Abierto de Antequera Presentación de la señalización del Centro Comercial Abierto de Antequera

Presentación de la señalización del Centro Comercial Abierto de Antequera / M.H. (Antequera)

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto a representantes del comercial local, presentaron este jueves la nueva imagen que se utilizará en la ciudad del Torcal para delimitar el espacio que se encuentra dentro de la delimitación del Centro Comercial Abierto de la ciudad, que está compuesto por las calles del municipio en el que se congregan una mayor presencia de comercios locales.

Precisamente, Barón destacó la importancia de mostrar el apoyo a los comerciantes locales con acciones de este tipo para que pueda seguir creciendo en el municipio y mantener la competencia con respecto a otros espacios. En cuanto a las nuevas señalizaciones, el regidor indicó que “creo que son más claras que las anteriores y permiten identificar mucho mejor la zona y la ciudad”, por lo que se mostró convencido de que era un avance con respecto a las indicaciones de las que se disponía hasta el momento en este mismo espacio.

Ademas de la renovación de las señalizaciones, que han sido colocadas en zonas exteriores y también en el interior del mercado, desde el Consistorio se han venido realizando otras acciones para tratar de apoyar la compra en los comercios locales. En este sentido, con la llegada de la campaña de Navidad se suele poner en marcha el reparto de bonos de aparcamiento gratuito en los estacionamientos del centro de Antequera para los vecinos de los diferentes municipios que integran la comarca. De este modo se busca que los problemas de aparcamientos que suelen existir en el centro de las ciudades no sean un problema para que los vecinos de la comarca opten por desplazarse a otras ciudades para realizar las compras en una época en la que suelen realizarse importantes ventas por parte del comercio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios