ronda

La situación de la empresa de turismo enfrenta al PP y al PA

El concejal de Turismo, Jesús Vázquez, acompañado por la concejala delegada de Economía, María del Carmen Martínez, informó ayer de las "deficiencias" detectadas en la anterior gestión a través de un informe económico-financiero elaborado sobre la situación en la que se encontraban las cuentas de Turismo Ronda.

Según expuso, ese informe desveló que "la auténtica realidad de la empresa, que hoy queremos que los ciudadanos conozcan, no es aquel sueño de la buena gestión que nos pintaba la señora Barriga". "Nos encontramos con un panorama decepcionante", añadió. En este sentido, el edil de Turismo puntualizó que en este informe se recoge que, "como hecho más relevante, la empresa municipal se encontraba sin presentar las cuentas anuales en el Registro Mercantil desde el año 2012 y como consecuencia tampoco se han inscrito los cargos ni el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración".

El ex gerente de Turismo Sergio Sedeño y la portavoz del PA, Isabel María Barriga, respondieron a las críticas, considerando que lo que se busca es "desacreditar y difamar la labor de esta empresa". Sedeño cuestionó "la poca ética" de Vázquez, recordando que era miembro del Consejo de Administración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios