San Pedro Alcántara

Un taller de 'neuromarketing' para potenciar la venta emocional

  • El Vivero de Empresas de San Pedro Alcántara acogerá la iniciativa, que abordará materias como la fidelización del cliente a través del asesoramiento emocional

El bulevar de San Pedro Alcántara

El bulevar de San Pedro Alcántara / M. H.

El Vivero de Empresa de San Pedro Alcántara, en Marbella, acogerá este jueves, de 09.00 a 14.00, el taller de neuromarketing ‘La venta emocional VS la venta técnica: reinventando la gestión de la venta comercial’, una acción formativa impartida por Sergio Guerrero y dirigida a pymes y empresarios del municipio. 

Entre las materias que se abordarán se encuentran la fidelización del cliente a través del asesoramiento emocional, el neuromarketing aplicado a las ventas y la gestión de la venta emocional frente a la venta técnica.

La iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento a través de la delegación municipal de Fomento Económico y Pymes, está organizada por la Cámara de Comercio con la participación también del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. El coste es gratuito. 

Está prevista la presencia del concejal del ramo, Cristóbal Garre, y el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, José María Preten, según han informado desde el Ayuntamiento marbellí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios