Provincia

Los vecinos de Marbella consideran que la Justicia "ha hecho ver el sentir del pueblo" con la nueva fianza a Roca

  • El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos asegura que desean que "llegue la Justicia para Marbella, que ha sido tratada injustamente por ésta"

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Marbella y San Pedro, Alejandro Dogan, aseguró hoy, tras la decisión de la Audiencia Nacional de enviar de nuevo al presunto cerebro de la trama de corrupción en la localidad, Juan Antonio Roca, a prisión, eludible bajo fianza de tres millones de euros, que se trata de "la primera vez en la que la Justicia empieza a hacer ver el sentir del pueblo de Marbella".

Dogan manifestó, tras la concentración del pasado jueves en contra de la excarcelación de Roca, bajo el lema 'Justicia ya', que parece que "el telegrama hubiera llegado rápidamente, aunque no haya sido al juez que instruye el caso 'Malaya'", Óscar Pérez.

Asimismo, explicó que lo que quieren los vecinos de la localidad "es que llegue la Justicia para Marbella, que ha sido tratada injustamente por ésta".

El representante vecinal indicó que "no veíamos lógico ni justo que este señor gozará a su salida del estatus económico y de un lujo obtenido presuntamente de los bienes que han sido sustraídos al Ayuntamiento de Marbella".

Finalmente, se refirió a la fianza impuesta por el juez encargado del caso 'Saqueo I', Pablo Ruz, y expresó que "para nosotros son cantidades inimaginables, pero para Juan Antonio Roca es 'chufla'".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios