Provincia

Una veintena de mujeres emprendedoras participan en una feria

  • La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, inauguró ayer la muestra empresarial

En tiempos de crisis hay que aprovechar todas las oportunidades que aparezcan para promocionar los negocios. Las mujeres de Fuengirola son muy conscientes de ello y por ello una veintena de vecinas se han dado cita en la segunda edición de la Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras, que se celebrará hasta el próximo domingo en la Plaza de la Constitución.

La encargada de darles la bienvenida fue la alcaldesa de la localidad, Esperanza Oña, que realizó una visita junto a la edil de Igualdad, Ana Mata, a la veintena de puestos que se han instalado para la ocasión. En ellos se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, ya que se han instalado negocios de traducción, alimentación, bisutería, cosmética, moda, artesanía y menaje del hogar, entre otros.

"Pretendemos fomentar el mundo emprendedor y empresarial de las mujeres, ya que es importante que reciban el apoyo de las administraciones. Por nuestra parte, el Ayuntamiento les ofrece gratuitamente esta posibilidad de promocionarse y de llegar al público directamente en la calle, en pleno centro de la ciudad", explicó la regidora.

Pero esta cita pretende ser mucho más que un lugar de promoción, ya que además persigue ser un lugar de encuentro para que las mujeres emprendedoras de la localidad compartan inquietudes, experiencias y, sobre todo, información. De hecho, en la carpa se podían encontrar emprendedoras que ya cuentan con sus negocios consolidados junto a otras que tienen la idea de poner en marcha una empresa y quieren mostrar su idea al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios