Provincia

Vélez-Málaga impulsará un plan de inversiones en todos los núcleos del municipio

  • La puesta en marcha de un programa de vivienda pública y de aparcamientos son otras de las prioridades del nuevo gobierno municipal para los próximos años

Fachada del Ayuntamiento de Vélez-Málaga Fachada del Ayuntamiento de Vélez-Málaga

Fachada del Ayuntamiento de Vélez-Málaga / M. H. (Vélez-Málaga)

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (formado por el PSOE y el Gipmtm) va a impulsar un plan de inversiones para todos los núcleos que conforman el término municipal. A esta actuación hay que sumar un programa de vivienda pública y de aparcamientos como prioridades para los próximos años.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), acompañado del primer teniente de Alcalde, Jesús Pérez Atencia (Gipmtm), explicó ayer que harán posible “la gestión equilibrada de todos los territorios” y “trabajarán para reforzar los servicios públicos, pensando siempre en el bienestar de los vecinos y vecinas”.

Tanto Moreno Ferrer como Pérez Atencia insistieron en que la distribución del trabajo se ha realizado “priorizando una gestión equilibrada de todo el municipio y un refuerzo y mayor coordinación de los servicios municipales; todo ello en beneficio de los vecinos y con un equipo al frente formado, ilusionado, implicado y conocedor del municipio”.

El teniente de alcalde, hizo un repaso por los proyectos pendientes como el teatro de Torre del Mar y la plaza de la Axarquía y de “otros importantes que habíamos proyectado en el mandato anterior”. “En infraestructuras hemos diseñado un plan de inversiones que se tienen que contemplar en el presupuesto con partidas en todos los territorios.

"Así es como se equilibran los territorios”, afirmó. El alcalde, por su parte, citó entre las actuaciones que se acometerán el acerado norte de la antigua N-340 entre Benajarafe y Chilches. Entre las novedades que avanzaron ayer es que en el área de Hacienda se va a crear la figura del Defensor del Contribuyente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios