Provincia

Vélez-Málaga vende cinco parcelas municipales por 485.000 euros

Vista de Vélez-Málaga. Vista de Vélez-Málaga.

Vista de Vélez-Málaga. / M. H.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), firmó este lunes las escrituras de compraventa de cinco parcelas del patrimonio municipal de suelo que habían sido adjudicadas hace apenas un mes, por un valor total de 484.602,46 euros que serán destinados a inversiones en el municipio.

Uno de los terrenos, de uso industrial y situado en el Trapiche, ha sido adquirido por la empresa Trops, con una superficie de 1.575 metros cuadrados. Las cuatro parcelas restantes tienen un uso residencial y están situadas en la carretera de Arenas. Los compradores son dos propietarios particulares que han adquirido dos parcelas cada uno, tras cumplir los requisitos necesarios.

Moreno Ferrer explicó que la venta de las parcelas supone un nuevo impulso para la economía local “ya que esta inversión de casi medio millón de euros va destinada exclusivamente a la ejecución de algunos proyectos emblemáticos para el municipio, mejora en infraestructuras educativas, en playas, parques y jardines o en espacios culturales”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios